contenida

6 dic 2015

rememoración

el ruido de los motores
la repercusión de sus caballos de fuerza
viajes en citroneta en los que de pequeña dormía en la parte trasera, arriba del motor
un gato ronronea cobijado en mi trompa de Eustaquio izquierda
es un recuerdo de amor el que galopa
alteración sonora
un otro que hace llegar su vibración maquínica a mi audición
oigo
estoy oyendo
repercutiendo en la conducción de mis progenitores
ya no tengo cuatro años
hoy los niños tienen sillas de seguridad para viajar
leyes de tránsito que tienen su arjé en el océano
(en este preciso momento una micro chocó a un auto
me asomé al balcón luego del estruendo
casualidades, accidentes)
los peces siempre están alerta
su sistema nervioso parece no pensar
atribuirle cargas afectivas a los ataques haría del fondo del mar un eterno drama

los gatos ronronean después de comerse un pez
son cosas que pasan.

No hay comentarios: