contenida

9 sept 2015

36 años

melatonina
dame sueño
dejame entrar en esos lugares oscuros donde se anidan mis traumas
a veces tengo ganas, otras no
no sé de qué depende
una vez un profe de kung fu dijo que las sentadillas fortalecían la voluntad
hago ejercios que me mantienen en un punto fijo
es la Tierra la que rota y se translada
hoy vuelve a estar en el mismo lugar que estaba cuando nací
celebro un año más de vida
subo y bajo mi estado de ánimo,
mi cuerpo
tomo decisiones y el tiempo las erosiona
mi materia, mi carne, es blanda
mis emociones me tienen en vaivén
brota del lugar en el cerebro donde se realiza la alquimia de transformar la experiencia en electricidad
el impulso primordial de quedarme adentro, no salir
sentadilla tras sentadilla intento contradecirlo
el tiempo se agota, lo sé
me gusta mortificarme con ideas que consumen energía pero no se materializan
estoy combatiendo la podredumbre, lo sé
¿quiero ser parte de otro organismo o hacerme cargo del mio?
dilema de sentadilla

No hay comentarios: